NUESTRA MISIÓN

Compañía Azucarera Valdez S.A., apoyada en el Plan Estratégico para alcanzar su Visión, compromete los recursos necesarios, asegurando la mejora continua en su compromiso de cultivar caña de azúcar, producir y comercializar azúcar y panela:

1/3
  • Superando las expectativas de calidad e inocuidad de nuestros clientes y consumidores.

  • Aplicando las mejores prácticas disponibles para protección y preservación ambiental.

  • Trabajando bajo las mejores condiciones de seguridad y salud en la operación, consecuentes con la magnitud de los riesgos identificados.

  • Siendo socialmente responsables con los grupos de interés internos y externos.

  • Asegurando el cumplimiento de la legislación técnico legal de seguridad y salud en el trabajo, así como toda la normativa legal aplicable al ámbito del negocio.

  • Comunicando de manera adecuada interna y externamente los aspectos relevantes de su operación, incluida la inocuidad del producto.

NUESTRA VISIÓN

1/3

Líderes reconocidos en la industria azucarera por su eficiencia, productividad, innovación, solidez financiera y alta calidad de sus productos, comprometidos con el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores, el desarrollo de la comunidad y la conservación del medio ambiente.

 

ÉTICA Y VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

La sinergia entre las personas, la unión armónica y respetuosas de sus talentos y habilidades, serán la base para que nuestra visión se cristalice.

FE EN NUESTRO PAÍS Y COMPROMISO CON SU DESARROLLO

 

Creemos que el Ecuador es un país de grandes riquezas y que, con una gestión empresarial efectiva, solidaria y comprometida aportaremos significativamente al desarrollo humano y económico del país.

INTEGRIDAD

Somos transparentes y correctos en todos los actos de nuestra vida personal y profesional.

CREATIVIDAD

Mejorar al buscar inteligentemente nuevas formas de hacer las cosas, aplicando un enfoque creativo, pensando de manera innovadora y asumiento nuevos retos.

PERSEVERANCIA

Somos optimistas, confiamos en nuestras capacidades y sabemos que generando sinergias saldremos airosos y con determinación de las situaciones adversas. La crisis es una oportunidad para fortalecernos.

Una empresa Nobis

Creado por Innobis Design. © 2018

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube