Nos enorgullece ser el ingenio con mayor tradición del Ecuador con producción responsable y sostenible.
Somos parte de la Unidad de Negocio Agroindustrial (UNA) que pertenece al Consorcio Nobis.
COMPAÑÍA AZUCARERA
Valdez es una empresa dedicada al cultivo de caña de azúcar, orientada a la producción de azúcar, panela, y bioenergía. Nuestro desempeño demuestra que la economía circular es posible, generando beneficios tanto para las comunidades como para el medioambiente.
Nuestra Historia
El Ingenio Valdez fue fundado en 1884 por Rafael Valdez Cervantes en lo que hoy es la ciudad de Milagro, en 1922 se constituye en la ciudad de Guayaquil, Compañía Azucarera Valdez S.A., siendo sus dueños los sucesores de Rafael Valdez Cervantes. En 1992 es adquirida por la Corporación Noboa y es a partir de 1996 que el Consorcio Nobis asume su administración.
Nuestro propósito es cultivar por 100 años más alimentos y energía renovable para el bienestar de los ecuatorianos.
Nuestra Visión
Ser líderes reconocidos en la industria azucarera por su eficiencia, productividad, innovación, solidez financiera y alta calidad de sus productos, comprometidos con el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores, el desarrollo de la comunidad y la conservación del medio ambiente.
ÉTICA Y VALORES
FE EN NUESTRO PAÍS Y COMPROMISO CON SU DESARROLLO
Creemos que el Ecuador es un país de grandes riquezas y que, con una gestión empresarial efectiva, solidaria y comprometida aportaremos significativamente al desarrollo humano y económico del país.
CREATIVIDAD
Mejorar al buscar inteligentemente nuevas formas de hacer las cosas, aplicando un enfoque creativo, pensando de manera innovadora y asumiento nuevos retos.
TRABAJO EN EQUIPO
La sinergia entre las personas, la unión armónica y respetuosas de sus talentos y habilidades, serán la base para que nuestra visión se cristalice.
INTEGRIDAD
Somos transparentes y correctos en todos los actos de nuestra vida personal y profesional.
PERSEVERANCIA
Somos optimistas, confiamos en nuestras capacidades y sabemos que generando sinergias saldremos airosos y con determinación de las situaciones adversas. La crisis es una oportunidad para fortalecernos.